¡GRACIAS!

Pronto usted recibirá un Email de confirmación. Por favor asegúrese de darle click al botón de "VERIFICAR" PARA GARANTIZAR EL ENVÍO

CERRAR

antes de llegar A Sandals Halcyon Beach

Desde el momento de su llegada a Sandals Halcyon Beach encontrará todo lo que necesita al alcance de sus manos… pero si no lo está, solo pídaselo a su mayordomo, conserje o en el mostrador de recepción. Esperamos que la siguiente información le resulte útil antes de llegar a la isla para asegurar que sus vacaciones en el Caribe sean perfectas.

¿Ya Se Pre-Chequeó? Ahorre Tiempo a su llegada

LLEGADAS

A su llegada, será dirigido a la recepción o sala de espera de Sandals, convenientemente ubicada en los dos aeropuertos internacionales de Saint Lucia. Su traslado de ida y vuelta, de cortesía al resort será coordinado por Sandals. La duración del traslado de Hewanorra International Airport (UVF) es de aproximadamente 120 minutos. La duración del traslado del aeropuerto Vigie- SLU es de 15-20 minutos.

TRASLADOS DESDE/HACIA EL AEROPUERTO (INCLUIDOS)

Suba a bordo de nuestro autobús y disfrute de traslados de cortesía de ida y vuelta al resort, coordinados por Sandals. El recorrido tiene una duración de aproximadamente 120 minutos del Aeropuerto Hewanorra (UVF) y 15-20 minutos del aeropuerto Vigie SLU. Una vez llegue al resort, será bienvenido con delicioso champán, toallas frías y una cálida sonrisa.

SERVICIOS DE MAYORDOMO

Si reservó una habitación de la categoría Butler Level puede esperar servicio de clase mundial y atenciones exclusivas de un atento mayordomo. Le pedimos que le informe de sus preferencias personales antes de llegar al resort. Para hacerlo, por favor haga clic aquí. Además, su equipaje también recibirá un tratamiento especial. Para facilitar este servicio, incluya una etiqueta con su nombre en todas sus piezas de equipaje.

REGISTRO/SALIDA

Si usted llega antes de la hora del registro, nos ocuparemos de su equipaje de manera que pueda comenzar a disfrutar de sus vacaciones de inmediato. La hora de salida es a las 11:00a.m. Si su vuelo sale más tarde, también nos puede dejar su equipaje y disfrutar hasta el último segundo de sus vacaciones en el paraíso.

SERVICIO DE TRASLADO EN AUTOMÓVIL PRIVADO

El traslado privado desde/hacia el aeropuerto en un automóvil de lujo es un beneficio adicional para los huéspedes que se alojen en categorías selectas con servicio de mayordomo y está disponible por un costo adicional para todos los demás huéspedes. Para obtener más información, llame al 00-800-0-SANDALS o contacte a su agente de viajes.

MONEDA

Contamos con una agencia de cambio de moneda en Sandals Halcyon. El dólar del Caribe Oriental (EC$) es la moneda de curso legal en St. Lucia. La mayoría de los comerciantes aceptan dólares estadounidenses, cheques de viajero y tarjetas de crédito con validez internacional, como VISA®, MasterCard® y American Express®.

CÁRGUELO A LA TARJETA

Mientras se hospeda en Sandals, a pesar de que todo está incluido, quizás también quiera disfrutar de otras opciones dentro o fuera de nuestras instalaciones, por ejemplo recibir tratamientos de spa, realizar llamadas telefónicas o comprar en nuestras tiendas de regalos. Deberá traer una tarjeta de crédito con validez internacional para estas compras circunstanciales. Aceptamos VISA®, MasterCard®, American Express®, Discover Card® y cheques de viajero.

CÓDIGO DE VESTIR

Atuendo informal de resort de día y elegante de noche. Debido al cálido clima caribeño, las piezas ideales son las siguientes: shorts, camisetas sin mangas, trajes de baño, camisetas de manga corta, vestidos de verano y pantalones holgados. Al caer el sol y por la noche, el atuendo ideal es uno más formal (aunque pantalones cortos elegantes están permitidos en algunos restaurantes.)

CAJAS DE SEGURIDAD PARA DEPÓSITOS

Todas las habitaciones cuentan con cajas de seguridad para depósitos. Se recomienda a todos los huéspedes que guarden sus objetos de valor, efectivo y joyas en las cajas de seguridad ya que Sandals no se hace responsable por pérdidas.

TEMPERATURAS PROMEDIO

Las temperaturas caribeñas son cálidas durante todo el año. Temperatura promedio durante el día: 82° F, 28° C. Temperatura promedio durante la noche: 72° F, 22° C.

SALA DE EMBARQUE

Si su avión sale por la tarde o está demorado, le invitamos a disfrutar de las amenidades disponibles en la sala de embarque en Sandals Halcyon Beach. Contamos con cómodos sillones, un televisor de pantalla grande y vestuarios con duchas para que pueda disfrutar plenamente de su último día (y hasta el último minuto) en el paraíso.

ACCESO A INTERNET Y COBERTURA WI-FI

La mayoría de los espacios públicos en el resort y todas las habitaciones, tienen cobertura WI-FI para su mayor comodidad. Se puede acceder a Internet instantáneamente con sólo conectarse a la red. Puede conectar la cantidad de dispositivos que desee.

PROPINAS

Las propinas están estrictamente prohibidas para todo el personal, excepto para los mayordomos personales. Si desea darle una propina a su mayordomo, este gesto será muy valorado pero bajo ninguna circunstancia se le exigirá o solicitará que lo haga.

CORRIENTE ELÉCTRICA

220 voltios, 50 ciclos en Saint Lucia. Igualmente, todas las habitaciones cuentan con toma corrientes de 110 voltios para que sus artículos eléctricos funcionen a la perfección. Pero no se tome la molestia de traer su secadora de cabello, ya que una está disponible en cada habitación.

PERSONAL MÉDICO

Contamos con una enfermera/o certificada/o dentro de las instalaciones de Sandals Halcyon Beach St. Lucia con horarios diarios de consulta. Un médico calificado** está de guardia las 24 horas del día para emergencias. En caso de que debamos estar al tanto de algún antecedente médico, medicamentos requeridos o alguna enfermedad actual, notifíquelo a Sandals antes de su llegada. **Por un costo adicional.

IMPUESTO DE SALIDA

Se debe pagar un impuesto de salida en efectivo al momento de abandonar el aeropuerto si no está ya incluido en el boleto aéreo.

TIENDAS DE REGALOS

Sandals Halcyon Beach St. Lucia cuenta con una tienda de regalos con recuerdos, perfumes, tabaco y artículos diversos a la venta. Las compras libres de impuesto están disponibles en todas las islas y en el aeropuerto.

REQUISITOS DE VISA Y PASAPORTE

Todos los viajeros necesitan un pasaporte válido. Averigüe si hay algún otro tipo de requisito necesario con respecto a la visa o a la documentación.

QUÉ TRAER

Empaque poco; lo ideal es una maleta grande y un bolso de mano. El atuendo informal es perfecto, excepto para las noches formales, las noches temáticas y los restaurantes que exigen pantalones largos y camisas formales. El código de vestir está disponible debajo de la descripción de cada restaurante.

PERSONAS CON LIMITACIONES FÍSICAS

Sandals hará todo lo posible para satisfacer las necesidades especiales de los huéspedes. Sandals Halcyon Beach St. Lucia puede proporcionar equipamiento especial. Para que podamos satisfacer sus pedidos, avísenos aproximadamente 60 días antes de su llegada. Para obtener una lista detallada del equipamiento disponible y para más información, llame al
00-800-0-SANDALS

PEDIDOS ESPECIALES

En el resort puede encontrar artículos para obsequiar, entre ellos arreglos florales, champán y canastas de regalos. Puede solicitar los artículos llamando al 00-800-0-SANDALS.

LAVADO Y TINTORERÍA

Sandals Halcyon Beach St. Lucia ofrece los servicios opcionales de lavado y tintorería. Las listas de precios y las bolsas de lavandería están disponibles en todas las habitaciones. Notifique al sector de limpieza y mantenimiento y se le devolverá su ropa limpia dentro de 24 horas; el servicio de tintorería demora aproximadamente 72 horas.

BUCEO

El hospedaje incluye el mejor equipo de buceo pero puede traer el suyo propio si así lo desea. Recuerde traer sus credenciales si es un buzo certificado para poder disfrutar al máximo de los privilegios. Si tiene algún tipo de contraindicación para bucear, deberá solicitar a un doctor que complete y firme la sección correspondiente en el formulario de cuestionario médico antes de que se le permita bucear en cualquiera de nuestros resorts.