¡GRACIAS!

Pronto usted recibirá un Email de confirmación. Por favor asegúrese de darle click al botón de "VERIFICAR" PARA GARANTIZAR EL ENVÍO

CERRAR

habitaciones y Suites en Sandals Inn

  • Estas habitaciones con servicio de mayordomo le ofrecen todo lo que espera de un resort de clase mundial. Baños de lujo, fina ropa de cama y bar abastecido con los mejores licores y vinos. En este exclusivo alojamiento podrá crear las memorias más inolvidables de su vida. LEA MÁS

  • La experiencia con Lujo Incluido comienza y termina en Club Sandals, un lugar que derrocha privilegios exclusivos y un servicio excepcional. Disfrute una mezcla perfecta de extravagancia y amenidades de clase mundial que redefinen la hospitalidad tradicional. Además, reciba un servicio incomparable y atenciones personalizadas en la comodidad de nuestro moderno lounge. LEA MÁS

  • Lujo personificado- estas habitaciones son todo lo que espera de la experiencia en Sandals. Este alojamiento cuenta con mobiliario de lujo, fina ropa de cama y amenidades exclusivas. Estará rodeado de lo máximo en lujo y privacidad en cada rincón de su habitación.

  • Este encantador alojamiento se define por amenidades exclusivas y un diseño único para brindarle lo máximo en intimidad. Estas lujosas suites y villas son el lugar ideal para unas vacaciones románticas. Las siguientes son algunas de las amenidades incluidas en cada suite; amplios baños, finas batas de baño, edredones de algodón egipcio bordados a mano, televisores plasmas y el servicio de mayordomo personal. LEA MÁS

  • Carlyle Oceanview Penthouse Petite Suite - CP

    Estas habitaciones, ubicadas en el tercer piso del complejo y completamente remodeladas con detalles de gran gusto, ofrecen cama de caoba con dosel tamaño King, refrigerador abastecido, TV de pantalla plana y balcón.

    Vista De La Habitación: Vista al Mar

  • Carlyle Oceanview Grande Luxe - GO

    Deslumbrante y espaciosa habitación que cuenta con cama con dosel y mobiliario de caoba. Todas las habitaciones tienen balcón, TV de pantalla plana y refrigerador abastecido con agua, jugos y gaseosas.

    Vista De La Habitación: Vista al Mar

  • Carlyle Premium - PR

    Amplia habitación que cuenta con cama con dosel y mobiliario de caoba. Todas las habitaciones tienen balcón, TV de pantalla plana y un refrigerador abastecido con agua, jugos y sodas.

    Vista De La Habitación: Piscina, Jardines Tropicales

  • Carlyle Deluxe - DL

    Amplia habitación localizada del primer piso hasta el tercer piso. La habitación cuenta con cama con dosel, mobiliario de caoba, TV de pantalla plana y un refrigerador abastecido con agua, jugos y sodas.

    Vista De La Habitación: Jardines Tropicales

Servicio de Mayordomo

Esta suite destaca el servicio intuitivo de su propio mayordomo personal, quien se encargará de satisfacer todos sus deseos con toques y detalles finos y extraordinarios durante su estadía.

Club Sandals

Esta categoría de habitación incluye acceso a las amenidades exclusivas y mimos especiales del Club Sandals, que presume de ventajas adicionales tales como check-in privado, bar abastecido en su habitación y ¡mucho más!

Servicio a la Habitación

Ya sea que se le antoje un delicioso desayuno continental servido en su habitación o una cena elaborada, el servicio a la habitación es una exclusiva más de la experiencia de todo incluido.

Traslados y Transporte en Automóvil Privado

Para aquellos huéspedes exigentes que se conforman solamente con lo máximo en lujo, Sandals le ofrece traslados privados desde y hacia el aeropuerto.

Love Nest

Estas románticas y lujosas suites y villas le ofrecen privacidad total. Las amenidades exclusivas y un diseño único personifican a la perfección el escape ideal en el Caribe para dos enamorados.

Acceso Facilitado a Personas con Limitaciones Físicas

Esta habitación cuenta con espacios y amenidades especiales que le ofrecen comodidad adicional a personas con limitaciones físicas e incluye el acceso facilitado a sillas de ruedas. Para necesidades específicas por favor contacte a su agente de viajes.

Traslados en automóvil de lujo Rolls Royce

Para aquellos huéspedes exigentes que se conforman solamente con lo máximo en lujo, Sandals le ofrece traslados privados desde y hacia el aeropuerto.

Wifi Gratis

Esta habitación incluye internet inalámbrico básico gratis, adecuado para navegar la web, correo electrónico y servicio de mensajería en línea. El servicio de internet Premium adecuado para “streaming” está disponible a un costo adicional.

Bañeras Tranquility Soaking Tubs con Cortinas de Privacidad

Una forma completamente nueva de celebrar el romance. Lea Más.

Roundtrip Airport Transfers

Relax and enjoy your stress-free ride with non-stop resort transfers to and from the airport, featuring air-conditioning and comfortable, spacious seating.

Choice of Premium Spirits

This suite features a fully stocked bar with juices, sodas, water, beer, and your selection of premium spirits and Robert Mondavi Twin Oaks® wine that is restocked daily.

Premium Spirits

This suite features a fully stocked bar with juices, sodas, water, beer, premium spirits, and Robert Mondavi Twin Oaks® wine that is restocked daily.

Beer & Wine

This room includes juices, sodas, water, beer, and Robert Mondavi Twin Oaks® wine that is restocked daily.